Trabaja con nosotros

Derechos Digitales busca integrante para su área de investigación y políticas públicas

Derechos Digitales está buscando un/a nuevo/a integrante, que se una a nuestra organización como parte del equipo de investigación y políticas públicas. Esta posición está abierta para profesionales que residan, preferentemente, en América Latina. Dependerá del director de investigación y políticas públicas, y estará bajo la supervisión del director ejecutivo. Este es un cargo de tiempo completo.

Las principales funciones incluyen:

  • Producción de contenidos de análisis y de opinión sobre sucesos de derecho y tecnología en América Latina.
  • Elaboración y ejecución de proyectos de investigación para la incidencia.
  • Monitoreo de políticas públicas en países de América Latina.
  • Participación en talleres, foros, conferencias y encuentros con otras organizaciones, a nivel local e internacional.
  • Participación en actividades de incidencia directa con medios de comunicación y tomadores de decisión.

Perfil deseado:

Buscamos a una persona con formación en políticas públicas, ciencia política, derecho o materias afines. Valoraremos especialmente la experiencia en investigación social y/o legal, desempeño en organizaciones de la sociedad civil o la academia, y el manejo de conocimiento básico e interés sobre temas de derecho y tecnología como ciberseguridad y vigilancia. Son fundamentales la capacidad de análisis crítico, de trabajo remoto sin supervisión constante y de trabajo en equipo, y un excelente sentido del humor.

Derechos Digitales promueve y defiende una visión inclusiva e igualitaria de los derechos humanos para lograr un entorno digital abierto y democrático en América Latina. Derechos Digitales valora la autonomía, responsabilidad, curiosidad y el sentido crítico. Si te identifica esa misión, cumples los requisitos, y tienes disponibilidad desde agosto de 2016, postula rellenando el formulario que aparece a continuación.

El plazo para postular cierra el jueves 21 de julio a medianoche.