Jueves 9 de junio

Seminario internacional: Libertad de Expresión en el Ámbito Digital

El próximo jueves 9 de junio se realizará en Santiago de Chile el seminario internacional “Libertad de Expresión en el Ámbito Digital – El estado de situación en América Latina”, una mirada regional al ejercicio de la libertad de expresión, su desarrollo en internet y los principales desafíos a enfrentar.

La ocasión, donde además se presentará el informe del mismo nombre, contará con la participación de Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y representantes de algunas de las organizaciones más importantes en el ámbito de los derechos digitales: Valeria Milanes de la Asociación por los Derechos Civiles (Argentina), Laura Tresca de Artigo 19 (Brasil) , Juan Diego Castañeda de Fundación Karisma (Colombia) y Valentina Hernández de Derechos Digitales (Chile).

La actividad se realizará a las 16 horas en el Salón Rhin del Hotel Plaza San Francisco (Alameda #816). La entrada es abierta, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo:

No se ha encontrado ningún campo.